Así que si me preguntaran qué súper poder o habilidad elegiría y que más impacto tendría en mi proyecto, ese súper poder es la constancia.
Sí, la constancia.
Es la constancia la que hace que de una sola piedra se construyan catedrales, o de una sola idea se creen empresas enormes, o de una historia se escriban siete libros.
Es la constancia lo que distingue a las personas de entre las que sólo sueñan a las que sueñan y construyen.
CÓMO USAR TU SÚPER PODER
Pero no es fácil, cuando hablo de ser constante me refiero a persistir cuando las cosas no van bien, cuando no tienes los resultados que quieres, cuando tienes que probar una y otra vez…
Pero es esa constancia la que va a hacer que sigas adelante y vayas teniendo resultados.
¿Cómo usar tu súper poder?
simplemente decide que vas a ser constante y que cada día vas a poner en práctica esta habilidad, constancia paso a paso poco a poco…
LA KRIPTONITA PARA EMPRENDER
Si hay algo que te va a frenar como si fuera kriptonita para Superman es el empezar cosas pero no terminarlas, no ser constante…
Por ejemplo, empiezas a hacer videos pero a los dos meses, como no ves los resultados que querías, lo dejas, probablemente justo cuando ibas a empezar a ver un incremento en tu audiencia.
Empiezas una nueva formación y una nueva estrategia pero el día a día, la rutina y tus otras tareas te distraen de ello y lo dejas… probablemente justo cuando ibas a tener la pieza de información que iba a hacer que todo cambiase.
Emprender, empezar, probar e iniciar son cualidades que casi todas las emprendedoras que conozco tienen, no es posible emprender algo si no tienes esa llama que enciende tu corazón y te da energía para probar ese algo, pero sólo las emprendedoras de éxito que conozco, además de emprender, tienen constancia.
Porque Roma no se construyó en un día, y porque es paso a paso y de manera constante como consigues resultados…
Se constante, poco a poco, a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa, y verás como poco a poco vas viendo los resultados que quieres… |