El boletin de la Emprendedora OnlineEmprender OnlineRecursos gratuitos

LA SOLEDAD DE LA EMPRENDEDORA

El día que me di cuenta de que estaba “sola” en el mundo fue un día aterrador y liberador a la vez. «Asun, si quieres algo tienes que trabajar por ello. El príncipe azul no va a venir a rescatarte y llevarte a su castillo».

Cuando estas emprendiendo un proyecto nuevo, incluso cuando ya lo has arrancado y muchas veces incluso cuando llevas ya tiempo, es inevitable sentirte muy sola. Y es que, nadie te entiende…

Tus amigas se preguntan por qué inviertes tu dinero y tu tiempo en ello, en vez de por ejemplo ir de vacaciones o comprarte un coche.

Tu pareja se queja, de que no le dedicas todo tu tiempo libre.

Cuando sin querer comentas que estas estresada o con muchas cosas en tu cabeza, te miran pensando “ya te lo dije”…

Y es que, si fuera fácil todo el mundo tendría un negocio de éxito. Fácil no es pero  imposible tampoco, eso si, desde luego es un lugar muy solitario.

Se muy bien por lo que mis alumnas emprendedoras están pasando, soledad, miedo, falta de comprensión o apoyo…y en El club todas estamos con el mismo objetivo, crear ( a través un pequeño o gran proyecto) la vida de nuestros sueños.

Lo que quiero transmitirte con esto, es que es “normal” que las personas que están a tu alrededor, por mucho que te quieran y quieran protegerte, a veces no te entiendan…

También es “normal” que tu, para proteger a estas personas queridas,  sufras en silencio los altibajos que significa empezar un nuevo proyecto, sea del tamaño que sea.

Pero no tires la toalla, piensa que hay muchas otras mujeres en tu misma situación, y como siempre le digo a mis alumnas, si alguien ya lo ha conseguido tu también puedes conseguirlo…

Y lo más importante, si es cierto que estás sola, pero eso también significa que tu futuro está en “tus manos” y no en las del príncipe azul del cuento :)

Haz clic aquí para seguir leyendo el Boletín de la Emprendedora Online.

Un abrazo,

Asun Parra

Previous post

Mamen Abad, su pasión por la moda y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Next post

Nayra Santana y su pasión por transformar vidas