Emprender OnlineFormación para EmprendedorasRecursos gratuitos

SI QUIERES CREAR UN CURSO ONLINE ¡Esto es lo primero que tienes que saber!

SI QUIERES CREAR UN CURSO ONLINE
¡Esto es lo primero que tienes que saber!

Nunca pensé que enseñar iba a ser una de mis grandes pasiones a nivel profesional.

Nunca pensé que la tecnología y el internet me permitiría enseñar a miles de mujeres en todas las partes del mundo.

Después de más de quince años enseñando Online estoy feliz de poder decirte que  la semana que viene lanzamos una nueva formación de la Emprendedora Online, una formación que tenía muchas ganas de crear porque es algo que en la Emprendedora Online hacemos cada día y nos encanta ¡enseñarte a crear tus propios Cursos Online!

Así que si estás pensando en crear tus propios cursos Online, por un lado estás invitada al módulo de introducción gratuito aquí tienes toda la info, es el miércoles 25, y por otro en este boletín quería compartir contigo ¡las 3 cosas que debes saber antes de lanzarte a crear formación online!.

Las 3 Cosas que debes saber 
SI QUIERES CREAR FORMACIÓN ONLINE

1. Debes saber…¡qué quieres enseñar!

Lo primero y lo más importante es decidir qué te gustaría enseñar a otras personas.

Y no tienes que ser una experta en la material simplemente tienes que saber qué puedes enseñar, qué puedes aportar a otras personas con lo que les quieres mostrar.

Crear una metodología para hacérselo fácil a la hora de aprender y ayudarles con lo que quieres enseñar a conseguir un resultado final.

Puedes enseñar como pintar platos, a diseñar webs, ha hacer punto, a cortar patrones a decorar casas, cualquier cosa que tu sepas hacer y que puede ayudar a otros a conseguir un resultado más rápidamente es una buena idea para crear una formación online.

2. Debes saber… ¡que hay herramientas que te ayudan!

Se que una de las cosas más pesadas es la parte técnica de todo lo que el internet requiero, pero debes saber que hay herramientas como plantillas de WordPress o plataformas online que están diseñadas para crear cursos online fácilmente tu solo tienes que subir el contenido.

3. Debes saber…¡qué sabes y qué tienes que aprender! 

A lo mejor sabes muy bien como enseñar a crear joyas o a hacer fotografías de calidad o a escribir un libro, es decir es muy posible que conozcas bien la temática que quieres enseñar, pero no te olvides que lo más importante es saber hacer el marketing para poder llegar a tus futuros alumnos.

Si no saben que existes no podrán comprar de ti.

Si has pensado alguna vez en la posibilidad de crear cursos online o estás buscando un nuevo producto para generar más ingresos en tu proyecto ¡vente a este modulo de introducción si quieres saber más 🙂 !.

Previous post

¿TE FALTA CONFIANZA PARA ARRANCAR CON TU PROYECTO DE ENSUEÑO?

Next post

SI QUIERES CREAR UN CURSO ONLINE ¡DEBES SABER ESTO!