Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Natalia, apasionada de la decoración y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Para Natalia, la decoración siempre ha tenido un papel muy importante en su vida y su blog lo refleja. Su sitio, “El país de Sarah”, se encuentra lleno de espacios personalizados y decoraciones que enamoran por lo que te aseguro capturará tu atención por horas y horas!

Sobre Natalia:

Soy Natalia Novellasdemunt interiorista de profesión y autora del blog el país de sarah. Me apasiona la decoración y poder compartir con mi público espacios y ambientaciones diferentes, con encanto y personalidad, aquellos que transmiten sentimientos y emociones.

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra, nos dice:

Desde que inicié con la formación de cursos Asun Parra he notado que mis ideas, mis sueños están cogiendo forma, que no sólo es pensar por pensar, es llevarlo a la práctica.

En tener una visión general del proyecto, no sólo pensar en las diferentes publicaciones que hago a lo largo de la semana, sino en como gestionarlas, en no sólo centrarme en el blog, sino expandir mi trabajo en más campos. En tener una visión no sólo del presente, sino que las diferentes acciones, trabajos sirvan para el futuro del negocio.

Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Previous post

Si no aportas valor ¡No tienes negocio!

Next post

RUTINAS QUE CAMBIAN TU FUTURO COMO EMPRENDEDORA