Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Ana, su blog “Modista de Cucadas” y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Para Ana, la costura siempre ha sido su pasión y ha sido su profesión desde los quince años. En su blog, Modista de cucadas”  podrás encontrar toda la información para que te diseñe Prendas a medida con las cuales puedas deslumbrar y sentirte única y especial en tus eventos.

Ana también cuenta con un proyecto paralelo que compagina con Modista de cucadas” , la tienda online Xemai, en ella encontrarás todo lo necesario para vestir a tus hijos con estilo propio. Te invito a mirar su tienda online. Te aseguro que al igual que yo,  quedarás fascinada!

Sobre Ana:

Mi nombre es Ana y me dedico a la costura como profesión desde los quince años. Inicié mi carrera como modista siguiendo los pasos de mi madre.

Es un trabajo de dedicación, al que hay que dedicarle muchas horas, pero muy gratificante cuando empiezas a ver que te leen, que alguien te sigue y que no es alguien al que ya conozcas.

El objetivo que quiero conseguir con mi blog, es que las personas interesadas vean una muestra de lo que hacemos, lleguen a nosotras con la confianza que genera ver otros trabajos ya hechos, sepan como trabajamos y quienes somos.

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra, nos dice:

Asun te hace sentir que no estás sola, te propone ideas de como hacer las cosas para que vayan mejor, te da la pauta para que tu crees lo que quieres pero en orden y acabas hablando con ella como si la conocieras de toda la vida porque se te hace muy cercana. Se preocupa de conocer tu proyecto de principio a fin para poder ayudarte a seguir y a conseguir lo que quieres.

Creo que la formación cursos asun parra, cumple justo lo que es, el como empezar tu proyecto desde el primer paso.

Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Previous post

SI QUIERES TENER UN DÍA PRODUCTIVO ¡Usa estas claves!

Next post

4 IDEAS PARA MEJORAR TU PROYECTO Y TU VIDA