Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Margot Marjorie apasionada de la Imagen Personal

Margot Marjorie, es una mujer creativa, con una presencia impecable y un estilo que deja huella…y esto se nota en su proyecto.

Margot es una periodista de moda y belleza dirige su propia empresa dedicada al mundo de la imagen personal. Ofrece servicios de Asesoría de Imagen Integral, tanto presencial como online. Maquillaje y estilismo de novias. Personal Shopper. y Cursos personalizados de Automaquillaje. Con Margot Marjorie nace un nuevo concepto de maquillaje. Una nueva filosofía. Se trata de interiorizarlo, sentirlo y hacerlo tuyo. De diseñar tu propio maquillaje a través de tu personalidad, de potenciar tus capacidades y tus talentos y exteriorizarlos fortaleciendo tu autoconfianza.  

Marga nos da opinión en esta entrevista sobre las futuras emprendedoras y su opinión del curso de Asun Parra.

– “Yo creo que el consejo más importante que puedo dar,  es el que das tú en los cursos de Asun Parra.

Debes decidir que tarde o temprano los sueños se consiguen siempre y cuando pongas de tu parte y tomes acción y arranques, ya que lo más importante es empezar.

Dar ese primer paso”. ” Para mí, la vida personal va muy unida a la vida profesional a mí no me pesa pasar muchas horas trabajando porque me apasiona. Lo que yo quiero es sacar el máximo provecho de mi vida a base de eso que la gente llama trabajar pero que para mí es una maravilla y un privilegio”

Sobre su opinión del curso de Asun Parra, Marga nos dice:

A nivel profesional, el curso de Asun Parra me ha cambiado la vida porque he aprendido a tener claro cuáles son mis prioridades y cómo empezar a crear un negocio, a partir de ahí, ha cambiado todo porque yo antes podía tener muchas ideas pero no sabía cómo llevarlas a cabo, pero ahora ya a partir de todas las formaciones que he hecho, he aprendido a organizar mi tiempo, a poner, a tener una escala de valores en todas mis ideas, y sobre todo, he aprendido a cómo ponerlas en marcha y a cómo sacarle fruto a cada una de esas ideas.

Aqui, puedes seguir leyendo la entrevista de Marga ver su proyecto www.margotmarjorie.com y su opinión del curso de Asun Parra

Previous post

Lecciones de Marketing para emprender fácilmente

Next post

3 Barreras al emprender ¡y como derribarlas!