Recursos gratuitos

¿Tienes la mentalidad correcta PARA EMPRENDER?

Tanto si piensas que puedes hacerlo,
como si piensas que no,
tienes razón”

Hery Ford

Uno de los grandes retos para tener un proyecto de éxito (incluso para empezar un proyecto) es tener la mentalidad correcta, porque son precisamente nuestros miedos e inseguridades lo que hacen que la mayoría de emprendedoras tiren la toalla incluso antes de empezar.

Puedes tener el mejor producto o servicio, pero si no tienes la actitud correcta no lo lanzarás…

Puedes tener la mejor de las intenciones, pero si tus miedos te frenan nunca te mostrarás al mundo y nunca podrás ayudarle con tu producto o servicio.

Así que si últimamente no te sientes muy inspirada, hoy voy a compartir contigo tres ideas para cambiar tu mente ¡ahora!.

Y además, estás invitada al Módulo de Introducción de Idea a Negocio Online de hoy,  ¡antes de irte de puente vente a esta clase! Te aseguro que vas a cambiar tu forma de ver tu proyecto radicalmente. Aquí tienes la info.

3 ideas para cambiar tu “mente” 
Y EMPRENDER SIN MIEDOS

Primera Idea: Convéncete a ti misma primero

Lo primero es convencerte a ti misma y para ello ¡deja de pensar en ti y empieza a pensar en tu cliente final!

Cuando cambias el enfoque de ti a tu cliente y empiezas a pensar en aportar valor, dejas de poner todo el peso en ti, y seamos realistas ¡no se trata de ti!

Se trata de aportar valor a tu cliente ideal, piensa en él y cómo puedes hacerlo (a través de tu producto o servicio) lo mejor para él.

Segunda Idea: No puedes convencer a todo el mundo

Si tienes miedo de lo que dirán otros o de qué pensarán de ti, te quedarás ahí siempre. Viviendo en el “que dirán” y dependiendo de la opinión de otras personas para poder desarrollarte como profesional.

No puedes gustarle a todo el mundo y habrá personas que ni siquiera les interese lo más mínimo lo que haces. ¡No pasa nada! Esas personas no son tu cliente ideal, no son para ti.

Y con respecto al resto del mundo ¿a quién le importa lo que otros piensen cuando tu estás tranquila de que estás haciendo lo mejor posible por aportar valor a cliente ideal?

Tercera Idea: Ejercicio para mantenerte inspirada todos los días

Y por último un ejercicio para mantenerte siempre inspirada y una tarea para hacer esta semana.

El ejercicio es muy sencillo.
Cada mañana antes de empezar a trabajar con tu proyecto escribe en tu agenda cinco cosas de las que estás agradecida, pueden ser cosas sencillas, como que tienes conexión a internet, o luz, o un sitio bonito para trabajar…

Cada mañana durante una semana, y ya verás como la motivación vuelve a ti.

Y después esta semana ¡aprende algo nuevo! Lo que sea, pero aprende algo nuevo que tenga que ver con emprendimiento, verás como una llama de inspiración enciende tu mente ¡y arrancas!

Te lo pongo fácil, vente esta tarde a clase 🙂 , aquí tienes la invitación.

Previous post

Cómo Emprender con la “mentalidad” correcta

Next post

Cómo terminar el año ¡CON FUERZA!