Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Karla Puckett y su proyecto “Mujer Imparable Soy”

Para Karla Puckett, la pasión que siente por dar coaching a las emprendedoras imparables ha sido su motor principal en el camino del emprendimiento y sus blog, “Mujer Imparable Soy”  y “Karla Puckett”  son muestra de ello.

Un sitio para Emprendedoras que quieren llevar sus negocios al siguiente nivel utilizando su personalidad y estilo propio, apalancándose del Internet.

Sobre Karla Puckett:

Tengo corazón emprendedor y aunque he hecho muchas cosas, comencé totalmente desde cero en el mundo online.

Mi primer paso como emprendedora online fue poco antes de tener a mi bebé, creé un canal de Youtube con tutoriales de belleza. Eso me fue llevando a descubrir más cosas que me apasionaban como el Online Marketing y descubrir las tendencias de negocios actualmente…  de ahí surge Mujer Imparable Soy, la combinación de lo que me apasiona  más tendencias de negocios al servicio de las emprendedoras. 

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra, nos dice:

Cursos Asun Parra me ha ayudado a enfocarme en cada tarea, logrando ser más efectiva y tomar acción en algunas áreas personales que eran un reto para desarrollar mi negocio de mejor forma y otras áreas profesionales.

Asun tiene la experiencia como emprendedora y empresaria, además de tener el don de la enseñanza haciendo todo más digerible y fácil de procesar para implementarlo inmediatamente.

Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

 

Previous post

CÓMO ENFOCARTE EN LO IMPORTANTE ¡Y tener resultados!

Next post

Cómo hacerte más fuerte y resistente al emprender