Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Andrea Canal, su proyecto “Ideas son Eventos” y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Para Andrea Canal, la organización de eventos, el protocolo, la comunicación y la imagen personal son sus pasiones y su blog, Ideas son Eventos” es el resultado de la suma de todas sus pasiones.

Un sitio donde podrás encontrar ideas para sacarte partido, sentirse bien contigo misma y verte bien cuando te mires al espejo.

Además si tienes un evento próximo, Ideas son Eventos” es el sitio ideal para ti ya que Andrea te ayudará a crear el evento de tus sueños!

Sobre Andrea:

En 2015 decidí montar mi propia empresa, Ideas Son Eventos, algo con lo que había soñado muchas veces pero veía muy lejano, como un plan para un futuro un poco más lejano.

La parte que más ilusión me hace y en la que estoy metida de lleno ahora mismo es la parte de formación, con la que quiero ayudar a otras personas a vivir de lo que siempre han soñado. Darles las pautas y contarles los pasos necesarios para que desarrollen su profesión con la confianza y la seguridad de que lo están haciendo bien

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra, nos dice:

Gracias a la formación cursos Asun Parra ahora sé el camino que tengo que seguir con mi proyecto, los pasos que tengo que dar para llegar a mi objetivo.

Tengo seguridad y confianza en todas las decisiones que tomo para mi proyecto, estoy más segura de mi misma.

Además saber que Asun Parra está detrás en los malos momentos para dar el empujón necesario y saber por donde tengo que ir es una alivio porque sabes que no estás sola que tienes a una persona que confía en tu proyecto y en ti. Y eso te da mucha fuerza a la hora de seguir para delante.

Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Previous post

BARRERAS Y CÓMO SEGUIR ADELANTE

Next post

Cómo encontrar tus prioridades cuando te has perdido