BloggingCómo Escribir OnlineMarketing OnlineRecursos gratuitosRedes Sociales

ÉXITO PROFESIONAL – ¿Estás cometiendo estos errores?

¿Qué significa tener Éxito para ti?
¿Qué significa para ti tener éxito profesional?

Y cuando hablo de éxito, me refiero a conseguir aquello que para ti es importante, aquello que a ti te hace sentir satisfecha y feliz.

Aquello que te da ilusión para mejorarte, para poner tu granito de arena en el mundo, para sacar lo mejor de ti a nivel profesional.

Como acabamos de lanzar el nuevo curso de Cómo [programarte] para el Éxito, (por cierto este curso lo puedes probar gratis para empezar a tener herramientas que te ayuden a conseguir aquello que te propongas, aquí tienes toda la info) he pensado compartir contigo estos tres errores que quizá estás haciendo…

Haz clic aquí para ver el Boletín de la Emprendedora Online

EPISODIO DE LA EMPRENDEDORA ONLINE

¿Te perdiste el VIDEO Episodio de la emprendedora Online de la semana pasada sobre Éxito profesional?

Haz click aquí para ver el episodio ahora

ÉXITO PROFESIONAL
3 errores que te están frenando

Error nº1 Pensar en el final de la meta y olvidarte de el proceso

El éxito significa hacer lo que realmente le gusta a uno y hacerlo bien.
Es tan simple como eso.

Nunca he conocido a nadie que haga eso y que no se sienta exitoso

Warren Buffett

Si lo que haces en tu proyecto lo haces lo mejor posible, tienes muchas más posibilidades de tener éxito que si simplemente estás persiguiendo la meta.

Piensa en lo que estás haciendo en cada momento y hazlo lo mejor posible, además, si centras tu proyecto o tu carrera en hacer algo que realmente te apasiona, verás que vas mucho más rápido y otra vez con muchas más posibilidades de tener éxito.

 

Error nº2 Pensar en lo que otros dirán en vez de centrarte en aportar valor

En lugar de ser una persona de éxito, intenta ser una persona de valor,
lo demás llegará naturalmente

Albert Einstein

Si tu definición de tener un negocio de éxito se basa en lo que los otros dirán o en el respeto que te darán o en lo que pensarán o no de ti, te estarás centrando en ellos y te estarás olvidando de lo más importante, en aportar valor a tu cliente.

Si te centras en aportar valor a tu cliente ideal, poco te importará lo que las personas en tu entorno piensen o no de ti porque tú sabrás que con tu proyecto, tu producto o tu servicio estás aportando valor, y como hemos visto en muchos otros boletines, cuando aportas valor ¡el resultado viene detrás!

Error nº 3 Pensar en el miedo a fracasar y parar

Solo una cosa convierte en imposible un sueño,
el miedo a fracasar

Paulo Coello

“En todo fracaso hay una nueva oportunidad de éxito” decía Rockefeller… y es que no hay persona de éxito “de verdad” que no haya fracasado.

Tener miedo al fracaso es normal, dejar que te frente es una verdadera pena, porque quizá en el siguiente intento es el que realmente das con lo que estabas buscando y sólo puedes alcanzarlo porque has tenido ese aprendizaje del fracaso.

 

Previous post

Éxito Profesional: NO COMETAS ESTOS ERRORES

Next post

Cómo llegar al éxito - 5 ideas