Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Elisabeth de “The Pretty Box” y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Elisabeth, emprendeora online,  nos cuenta sobre su proyecto “The Pretty Box” y nos comparte sus Opiniones de los cursos de Asun Parra.

“Realmente disfruto muchísimo cada día, aunque no todo son corazones
el esfuerzo merece la pena y el camino es apasionante.”

Sobre Elisabeth:

“Soy Elisabet y me dedico al diseño, producción y venta online de cajitas para sortijas.

Nací rodeada de cajitas, mi padre lleva en el sector del packaging y la joyería más de 30 años y yo por ayudar y apoyar a la familia me sumergí de lleno.

En The Pretty Box Official encontrarás una colección de cajitas realizadas a mano y de piel auténtica para aniversarios, propuestas de matrimonio y alianzas de boda.

Lo que busco es que mis clientes tengan la caja de sus sueños y sorprendan a su ser querido con el producto de calidad que merece la joya que lleva dentro y lo que esa joya significa. Poder llegar a todo el mundo con ello.”

 

Sobre sus opiniones del curso de Asun Parra nos dice:

“La recomendaría al 100%, por que Asun Parra adapta sus sesiones individuales a ti, te marca pautas, te guía por si te pierdes y te dice lo que le gusta y lo que no, es clara, es directa y es encantadora. Su formación online es completísima y enriquecedora, está trabajada y se nota la dedicación que hay detrás y cuando la oyes hablar de sus alumnas ya es que la adoras… Lo dicho excelente formadora y comunicadora y profesional y como persona creo que lo triplica.”

Aquí puedes acceder a  la entrevista completa de Elisabeth

Previous post

Cómo derribar los obstáculos al emprender

Next post

4 PASOS PARA "ESPANTAR" EL MIEDO AL FRACASO