BloggingCómo Escribir OnlineMarketing OnlineRecursos gratuitosRedes Sociales

DECISIONES DIFÍCILES ¿LÓGICA O INTUICIÓN?

Cuando empiezas un nuevo proyecto, nadie te dice que vas a tener que estar tomando decisiones constantemente.

Si no estás acostumbrada, como todo es nuevo y desconocido puede llegar a ser abrumador y ¡agotador!.

Muchas alumnas me preguntan “Asun ¿tú qué harías en esta situación?”…
Yo no puedo tomar decisiones por ti, pero sí puedo decirte cómo yo tomo mis propias decisiones… para que tú puedas aplicarlo a tu situación.

Casi siempre lo que nos impide tomar una decisión es estar entre basarnos en la lógica o en nuestra intuición… ¿te ha pasado?

Por experiencia, sé que no podemos dejar que sólo la intuición nos guíe, muchas veces porque la confundimos con el drama, que a veces sin querer, le ponemos a las situaciones.

Por otro lado, también sé que tomar decisiones basadas única y exclusivamente en la lógica, a veces nos lleva por un camino muy conservador y normalmente poco motivador…

Entonces ¿cómo hacerlo?

Cada decisión, cada persona, cada proyecto es diferente… pero con los años, siempre recurro a tres pequeños pasos fáciles, que casi siempre me ayudan a tomar la mejor decisión, en ese momento.

Si estás debatiéndote entre hacer una cosa u otra, empezar un proyecto o no, invertir o no invertir, seguir adelante o parar… echa un vistazo porque estos pasos te ayudarán a tener más claridad y a tomar la mejor decisión que puedas tomar, en este momento.

Haz clic aquí para seguir leyendo el Boletín de la Emprendedora Online.

Un abrazo,

Asun Parra

Previous post

3 razones por las que fracasan tus propósitos de Año Nuevo

Next post

Videos Emprendedoras Online – Vika Reounova