Recursos gratuitosRedes Sociales

CÓMO USAR INSTAGRAM

¿Usas instagram? ¿Pero a veces no sabes muy bien qué compartir o no?

¿A veces dudas sobre qué contenido o no deberías publicar en Instagram? 

Si  no sabes muy bien qué fotos subir o no, hoy voy a compartir contigo tres ideas para saber qué cómo mejorar TU CONTENIDO y lo más importante saber cómo usar Instagram para promover tu proyecto, tus productos o tus servicios.

Haz clic aquí para ver el Boletín de la Emprendedora Online

EPISODIO DE LA EMPRENDEDORA ONLINE

¿Te perdiste el VIDEO Episodio de la emprendedora Online de la semana pasada sobre Todo sobre INSTAGRAM?

Haz click aquí para ver el episodio ahora

CÓMO USAR INSTAGRAM
3 Ideas fáciles para mejorar tu contenido

Idea nº1: Céntrate en tu cliente ideal

Como siempre, como en todas las redes sociales, como en todo tu contenido Online, en tu blog en tu web, siempre céntrate en tu cliente ideal.

En aquél que realmente quiere lo que tu tienes que ofrecer que no es todo el mundo.

Define para quién específicamente es tu producto o servicio y cuando crees contenido piensa en esa persona específicamente ¡estás hablando sólo con ella!

 

Idea nº2: Define tu historia

¿Qué vas a contar y para qué? ¿cuál es tu trayectoria ( o la de tu proyecto)? ¿cómo empezó todo? ¿qué es lo que quieres que tus futuros clientes sepan de ti? ¿qué es imprescindible qué sepan?

Si contestas a estas preguntas antes de empezar a crear contenido verás que simplemente tendrás que estar contando la historia de tu proyecto y a través de esa historia darte a conocer y ofrecer tus productos o servicios aportando valor a ese cliente ideal que has identificado en el punto anterior.

 

Idea nº3: Se constante

Crea tu calendario de contenidos. Se constante, aunque no estés inspirada, aunque estés muy ocupada aunque el día a día de la vida se ponga en tu camino ¡publica! escribe, decide cuántos días a la semana vas a publicar qué temáticas qué tópicos y se constante.

Tu lector ideal te lo agradecerá.

Previous post

TODO SOBRE INSTAGRAM

Next post

Éxito Profesional: NO COMETAS ESTOS ERRORES