BloggingCómo Escribir OnlineMarketing OnlineRecursos gratuitosRedes Sociales

CUANDO TODO ES “NO” Y cómo seguir adelante con tu emprendimiento…

Recuerdo la primera vez que lancé un curso Online.

Había estado trabajando día y noche para crear el producto perfecto, todo lo que había aprendido durante años lo volqué con todo mi conocimiento y corazón en este primer curso.

Las dudas me acechaban constantemente, hasta tal punto que muchas veces, mientras estaba creando el contenido y desarrollando el sistema de enseñanza, me paralizaban.

¿Y si no les gusta? ¿y si no quieren matricularse? ¿y si me he equivocado y a nadie le interesa? ¿y si dicen no, no, no…?

Me habrás oído hablar de ello, en aquella época hacer formación online era casi impensable en España, la gente me miraba como si fuera un bicho raro cada vez que decía lo que estaba haciendo.

Medité mucho sobre esta inseguridad, sobre este enemigo el “no” que siempre estaba a la vuelta de la esquina y aprendí entonces, que recibir un “no” o prepararte para ello, puede ayudarte si sabes cómo utilizarlo.

Hoy te cuento como superar el “no” y como prepararte para ello con tres ideas fáciles..

Y si no lo viste… el otro día lo comenté en el Episodio de la Emprendedora Online el miedo más grande que tenemos es el miedo al rechazo, y es que cuando recibes un no detrás de otro, nada es fácil…

Si te interesa el tema de las ventas, y quieres aprender técnicas avanzadas de ventas, aquí tienes un link para un acceso EXCLUSIVO sobre el nuevo lanzamiento de mi curso de ventas para mujeres, no recibirás información sobre esta formación si no te apuntas en este link, así que si te interesa echa un vistazo al acceso prioritario.

CIERRE PLAZAS 31 DE ENERO

Haz clic aquí para seguir leyendo el Boletín de la Emprendedora Online.

Un abrazo,

Asun Parra

Previous post

3 Ideas para tener confianza y vender más

Next post

Ginebra, apasionada del yoga y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra