Asun Parra OpinionesEntrevistas Emprendedoras

Ángela Carrascosa, experta en moda y tendencias

Ángela siempre contó con grandes dotes para dibujar, y carácter para saber lo que quería vestir desde que era una niña y su blog, A Fashion District” , es una clara muestra de ello. En A Fashion District” podrás encontrar ideas, novedades e información que te servirán como un aporte interesante en moda y dermocosmética. Una website que sin lugar a dudas es adictiva y que te mantendrá al día de las últimas tendencias.

Sobre Ángela:

Con “A Fashion District” pretendo ayudar a otras personas a las que les interesa lo mismo que a mi, a que encuentren ideas, novedades e información que les sirva como un aporte interesante en moda y dermocosmética.

A mi me gusta buscar esta información y comunicarla, tengo destreza para crear outfits y combinar tendencias, y además una gran formación en dermocosmética, entonces……por qué no comunicarlo a otras personas y que se beneficien de ello en “un click”? A mi me parece estupendo!.

Sobre sus Opiniones de los cursos de Asun Parra, nos dice:

Para mi, el cambio más importante ha sido en el formato y la estructura de mi blog. Tiene una imagen mucho mejor a la que tenía cuando empecé.

Cursos Asun Parra me dió las herramientas y la información para cambiarla y migrar la plataforma, además de su sabio consejo y opinión. Además, puse gracias a la formación más orden en los post y en las publicaciones.

También entendí que si por falta de tiempo para manejar las redes sociales necesitas ayuda, hay estupendos profesionales que se dedican a ello. Empecé mi base de datos CRM y descubrí como se ponían pop-ups, anuncios…en fin…muchas cambios!

 Aquí puedes seguir leyendo su entrevista y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra

Previous post

CENTRARTE EN LO IMPORTANTE

Next post

Los 4 pilares del éxito para tu proyecto