Recursos gratuitos

3 errores que te bloquean y cómo eliminarlos ¡SI QUIERES VENDER MÁS!

3 errores que te bloquean y cómo eliminarlos 
¡SI QUIERES VENDER MÁS!

La semana pasada en la Master Class para emprendedoras hablé de muchos errores que a veces comentemos cuando estamos intentando vender nuestro producto o servicio, algunos errores tienen que ver con tus conocimientos, cuándo no sabes cómo hacer algo, es muy probable que cuando lo hagas, no lo hagas bien ¡porque tienes que aprender a hacerlo!, pero además de estos errores más técnicos, también estás los errores que muchas veces cometemos porque tenemos un “bloqueo mental” con el tema de las ventas…

Y hoy precisamente voy a hablarte de estos errores, y si quieres mi ayuda personal para “desbloquearte” y empezar a vender más ¡aquí tienes el acceso a el Diagnostico de Ruta de Ventas! Está disponible sólo hasta mañana

Estos tres errores son los errores que muchas veces comentemos cuando queremos vender nuestro producto o servicio, algo que hemos creado nosotras mismas con todo nuestro cariño y amor, pero que por alguna razón no somos capaces de ofrecer con orgullo y confianza…

¿Los estás cometiendo?

Primer error: No creer en tu producto ¡o ti!

Lo has creado con todo el amor del mundo, has puesto tu “alma” en ello, mil horas de dedicación y todo tu cariño pero porque es “tuyo” no crees que a alguien más que a ti, a tu madre y a tu mejor amiga le puede gustar…

Deja este error detrás y céntrate en lo que puedes aportar con tu producto o servicio, si aporta valor a tu cliente final ¡eso es lo importante! Que aporte valor a tu cliente final…

Segundo error: Tener miedo de “la venta”

Algunas personas tienen miedo de la palabra venta. Así que si este error es el tuyo, primero vende solo aquello que te apasiona y que crees en ello, tu producto o servicio tiene que aportar valor al mercado si es así, el mercado estará dispuesto a pagar por ello. Y recuerda si no vendes no podrás seguir adelante con tu proyecto, así que vender es parte vital del mismo.

Tercer error: No valorar adecuadamente tu producto o servicio

Otro gran error es echar por tierra tu trabajo y cobrar demasiado poco por tu producto o servicio. Valóralo según el mercado, según el valor que aporte a tu cliente final y no según tus inseguridades. Me entristece cuando veo a emprendedoras con un producto maravilloso con unos precios tan bajos que lo único que hacen es dar qué pensar al cliente de la calidad del producto o servicio. Precios justos si, precios bajos no…

Previous post

¿NO VENDES MÁS POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ESTOS ERRORES?

Next post

Cómo Emprender con la “mentalidad” correcta